Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de agosto de 2018

Securitas genera ganancias por encima de las expectativas

Resultado de imagen de SECURITAS ESTOCOLMOEstocolmo (AWP / AFP) - líder de servicios de seguridad de Europa, la sueca Securitas anunció el viernes un aumento del 20% en el beneficio neto en el segundo trimestre. Con el rendimiento operativo también superó las expectativas, escandinava sierra multinacional de sus acciones se disparan.

El beneficio neto para el trimestre finalizado en junio fue de 832,4 millones de coronas (92,7 millones de francos suizos), impulsado por un aumento del 10% en las ventas a 25.400 millones. Además de los crecientes ingresos, Securitas se benefició de un buen control de sus costos administrativos y una carga tributaria estable. El Director Gerente Magnus Ahlqvist elogió las "condiciones macroeconómicas favorables" en los mercados del grupo, cuyo desempeño es "mejor que el sector de la seguridad en general".

El margen operativo subió al 5% (4,9%) gracias a las Américas, mientras que la rentabilidad disminuyó en Europa, donde Securitas lanzó un plan de ahorro que se espera que comience a producir resultados en el cuarto trimestre. En la Bolsa de Estocolmo, la acción ganó cerca del 9% poco antes de las 14:00, a 157.85 coronas, en un mercado con un alza del 0.3%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario