Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de agosto de 2018

MADRID: La Policía Municipal detiene a uno de los ladrones más peligrosos de la Gran Vía

Younesse ErrahaliYounesse Errahali protagonizó una persecución cuando venía de robar en dos bares y en la tienda del Atlético de Madrid


La Policía Municipal ha culminado con éxito un operativo en el que ha caído uno de los ladrones más peligrosos de la zona de Gran Vía. Se trata de Younesse Errahali, marroquí de 27 años, con historial delictivo a sus espaldas y búsquedas en vigor.

El pasado 4 de agosto, sobre las cinco y cuarto de la tarde, agentes de la Unidad del Distrito de Centro Norte fueron requeridos por un comerciante de un quiosco de la plaza de María Soledad Torres Acosta (más conocida como de la Luna), al grito de : «¡Socorro, policía! ¡Nos están robando!». Se da la circunstancia de que la dependencia de la Policía Municipal se encuentra en ese mismo enclave. Los agentes locales emprendieron la carrera detrás del sospechoso. La persecución les llevó por la Corredera Baja de San Pablo, hasta la calle de Loreto y Chicote. Allí le detuvieron. Portaba dos bolsas de plástico. Una, con camisetas robadas en la tienda del Atlético de Madrid de la Gran Vía, valoradas en 340 euros (incluso vestía una de las sustraídas); y en la otra, botellas de «whisky» de 296 euros.

La investigación posterior ha esclarecido que la mercancía robada procedía, además del comercio «colchonero», de la terraza-bar The Moon, situada en la plaza de la Luna. Además, venía de cometer otro hurto de cuatro botellas de la misma bebida del bar Tanka’s, en la calle de Silva, tras enfrentarse con un vigilante de seguridad y escapar corriendo. Younesse Errahali tiene NIE español y antecedentes por lesiones y robo con fuerza en domicilios. Vive en un albergue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario