Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de agosto de 2018

SALAMANCA: Roba productos de perfumería valorados en 823 euros y amenaza al vigilante de seguridad y a los policías

Conocida por infracciones anteriores recientes, portaba en un bolso productos sustraídos en un establecimiento comercial de la avenida María Auxiliadora

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 36 años, con antecedentes, como presunta autora de delitos de hurto, por la sustracción de efectos en el interior de un establecimiento comercial de la Avenida de María Auxiliadora y por amenazar al vigilante de seguridad que la sorprendió y a los agentes policiales que practicaron la detención. Una dotación policial se desplazó hasta el lugar tras recibir llamada del vigilante de seguridad del establecimiento comercial, en la que advertía que habían sorprendido a una mujer pretendiendo abandonarlo con productos sustraídos en el interior, que había introducido en un bolso que portaba, negándose a identificarse y a mostrar el contenido del mismo.

Los agentes identificaron físicamente a la mujer, conocida por infracciones anteriores recientes, que ya habían motivado su detención en cuatro ocasiones en los últimos meses, la última de ellas el pasado día 4 por delitos de robo con fuerza y atentado a agentes de la autoridad. Tras la identificación observaron que en el interior del bolso llevaba productos de perfumería y cosmética valorados en 823,54 euros, procediendo a su detención, profiriendo entonces amenazas contra el vigilante de seguridad y contra los agentes, reiteradas en el trayecto hasta las dependencias policiales. La detenida será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario