SPV tiene como uno de sus fines reconocer, difundir y poner en valor la labor, el sacrificio y el buen hacer de los miles y miles de profesionales de la seguridad privada que operan a través del territorio español.
Los vigilantes de seguridad realizan en su día a día una función digna de destacar, una labor esencial para la seguridad de nuestro país, muchas veces invisible, otras veces duramente criticada por las tareas encomendadas siguiendo las instrucciones de empresas, clientes y FCSE. Es por ello que intentamos hacer un esfuerzo por recoger en nuestro medio de difusión todas aquellas acciones dignas de tener en cuenta por nuestros compañeros/as. Y casi a diario, damos prueba de ello.
Hoy queremos resaltar la buena labor realizada por la seguridad privada del Sánchez Pizjuán durante el encuentro de la Champions League que ayer enfrentó a los equipos del Sevilla F.C. y del PSV. A pesar de la crispación y el malestar de los aficionados al final del partido, nuestros compañeros de Prosegur supieron aguantar el tipo en unas circunstancias extremas, muy complicadas, lidiado con incidentes y aglomeraciones de personas exaltadas. Desde aquí nuestro reconocimiento a los compañeros/as que sacaron tan eficientemente su trabajo. Enhorabuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario