El varón fue esposado ante la atenta mirada de los transeúntes en el recinto comercial después de mostrar una actitud violenta con los operarios
Los operarios de Seguridad del Centro Comercial La Ballena redujeron y detuvieron a un varón de mediana edad tras encararse y mostrar actitudes violentas sobre los mismos en el citado recinto comercial situado en el Distrito de Ciudad Alta. Un vídeo grabado con un móvil por parte de los transeúntes desde una de las plantas del citado enclave comercial evidenciaron el comportamiento agresivo del ciudadano, que obligó a la intervención de tres agentes del servicio para reducirlo, ante la atenta mirada de su presunta pareja que no vaciló en encararse también con los trabajadores de seguridad del recinto.
La secuencia concluyó con el varón esposado y con los aplausos de las personas concentradas en el lugar. Se desconocen los motivos que originaron el suceso, si bien la persona que le acompañaba también profirió amenazas a los operarios de seguridad, al mismo tiempo que sustrajo por unos instantes los elementos de seguridad de uno de los trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario