Detienen a dos hermanos por la salvaje paliza a un hombre en el metro de Torre Baró
El personal de seguridad privada socorre al herido en una pelea a botellazos en Torre Baró
Los hechos se produjeron en el interior de la estación y la víctima resultó herida de gravedad
Los Mossos d’Esquadra han detenido a los presuntos autores de la salvaje paliza a un hombre el sábado 19 de agosto en la estación de metro de Torre Baró, en Barcelona, como avanzó Crónica Global. Los arrestados son dos hermanos multirreincidentes que acumulan un total de 15 antecedentes. Los hechos se produjeron minutos antes de las dos de la madrugada, cuando los dos hermanos de 26 y 31 años, ahora detenidos, asaltaron al hombre para sustraerle el móvil. La víctima, que no se resistió, optó por dirigirse a una comisaría para denunciar el robo, pero cuando se disponía a ir a las dependencias policiales le dieron una brutal paliza.
La víctima, muy grave Fuentes policiales han confirmado a Efe que los dos hermanos le propinaron puñetazos y patadas en la cabeza. Sin embargo, testigos de los hechos aseguraron a este medio que los agresores atacaron a la víctima incluso a botellazos.
El agredido sufrió lesiones muy graves en la cabeza y tuvo que ser atendido en el andén por los vigilantes de seguridad, que lo socorrieron hasta la llegada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Fuentes policiales han confirmaron a este medio que la víctima tuvo que ser hospitalizada en estado muy grave.
Los hermanos, a prisión Los dos hermanos han ingresado en prisión provisional comunicada y sin fianza tras declarar este martes ante el juez. Ambos están acusados de los delitos de robo con violencia, lesiones y amenazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario