Un hombre de 48 años ha sido detenido en Granada acusado de amenazar a un médico de urgencias de un hospital situado en el distrito Norte de la capital granadina. Según ha informado este lunes la Policía Nacional, el arrestado amenazó al facultativo que lo atendía como paciente del Servicio de Urgencias.
El hombre mantuvo una actitud violenta ante de los vigilantes de seguridad, un comportamiento que también continuó en presencia de los agentes de la Policía Nacional, quienes lo detuvieron y trasladaron hasta las dependencias policiales.
La agresión tuvo lugar en torno a la una de la madrugada en el Servicio de Urgencias de un hospital situado en el distrito Norte de la ciudad, cuando comenzó a proferir amenazas contra el médico, por lo que éste le manifestó que iba a llamar a la Policía. Momentos después, y tras más amenazas, se personaron en el servicio varios miembros del personal de seguridad del centro, quienes habían sido alertados por otros pacientes que se encontraba en la sala de espera y que habían escuchado voces.
El hombre mantuvo una actitud violenta ante de los vigilantes de seguridad, un comportamiento que también continuó en presencia de los agentes de la Policía Nacional, quienes lo detuvieron y trasladaron hasta las dependencias policiales. Al parecer, el motivo del incidente radicó en la exigencia del paciente para que le prescribieran medicación para un mayor número de días que los pautados por el doctor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario