La Ertzaintza detiene a tres personas por apuñalar a un joven en Bilbao y agredir a otro en el metro.
La Ertzaintza ha detenido a un joven de 20 años acusado de un delito de agresión con arma blanca. Su víctima otro joven de solo 18 años ha quedado tendido en el suelo tras recibir una puñalada en el tórax sobre las cinco de la mañana. Una patrulla de la Policía vasca ha localizado al sospechoso que había huido del lugar tras la agresión, gracias a la descripción de los testigos. La víctima ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital de Cruces. Una hora después otra llamada al 112 SOS DEIAK informaba que los vigilantes de seguridad de Metro Bilbao tenían retenidos a dos varones en la estación de Abando por agredir a un joven.
Agredido cuando alertaba a otros Al parecer, la víctima ha sorprendido a los ladrones intentando sustraerle el móvil por lo que estaba alertado a varios ciudadanos para que tuvieran cuidado con sus pertenencias, momento en el que los agresores se ha dirigido hacia él golpeándole en la cara y propinando patadas cuando se encontraba en el suelo.
A la llegada de la Ertzaintza, los agentes han detenido a dos varones, de 21 y 22 años, acusados de un delito agresión. Mientras, la víctima ha sido atendido por sanitarios y trasladada al hospital de Basurto. En cuanto a las actuaciones de la Policía Municipal, la cuarta noche de Aste Nagusia de Bilbao terminaba con 31 detenidos, 18 de ellos acusados de robar teléfonos móviles. Con estas últimas detenciones, el número de personas arrestadas asciende a 81.
No hay comentarios:
Publicar un comentario