Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de septiembre de 2017

SEVILLA: La seguridad privada del polígono San Nicolás sorprende 'in fraganti' un varón cuando robaba en un camión


Detenido 'in fraganti' cuando robaba las baterías de un camión en el polígono industrial San Nicolás



Agentes de la Policía Local de Sevilla adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores han puesto a disposición judicial a un varón que ronda los 40 años y que cuenta ya en su haber con otras 25 detenciones por delitos similares como presunto autor de un robo con fuerza.



Agentes de la Policía Local de Sevilla adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores han puesto a disposición judicial a un varón que ronda los 40 años y que cuenta ya en su haber con otras 25 detenciones por delitos similares como presunto autor de un robo con fuerza. Los hechos se produjeron en torno a la medianoche del lunes al martes, cuando se recibió aviso de unos vigilantes del polígono industrial San Nicolás que denunciaban haber visto a una persona robando en el interior de un camión, por lo que desde el Centro de Control del 092 se envió una patrulla al lugar, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Al llegar la Policía Local, los vigilantes les facilitaron la entrada a la nave donde sucedía el robo, localizando una batería junto a un camión del que había sido recientemente desmontada, así como una segunda batería que aún no había sido desmontada completamente.Tras realizar una rápida inspección, consiguieron localizar al presunto autor de los hechos agazapado bajo el camión, donde intentó esconderse para evitar ser identificado. Por ese motivo, procedieron los agentes a su detención y traslado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. Igualmente, se localizó al propietario del vehículo, a quien los agentes informaron de lo sucedido y de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario