Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de septiembre de 2017

OURENSE: Intenta robar en el centro comercial de Ponte Vella y acaba retenido por los vigilantes de seguridad


El detenido es un ourensano de 36 años al que ya le constaban 10 detenciones anteriores. Intentó forzar la entrada de un bar y de una tienda de la planta baja

Un ourensano de 36 años fue detenido en la madrugada del lunes al martes tras intentar robar en dos locales del centro comercial Ponte Vella. En torno a las 02,40 horas la Policía Nacional recibe el aviso de que hay un hombre merodeando en la planta baja del centro comercial. Por ese motivo, varios agentes se dirigen al lugar del los hechos. Allí se entrevistan con los vigilantes de seguridad que explican tienen a un hombre retenido. 

Los agentes visionaron las cámaras de seguridad y vieron que el individuo accedió al centro comercial por la zona de carga tras saltar una valla. Un empleado también informa que el hombre intentó forzar la puerta de entrada de un bar y de una tienda de ropa que hay en la planta baja sin lograr acceder a ninguno de esos locales. Los agentes procedieron a su detención y le incautaron una navaja que había robado al empleado que lo vio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario