Noticias Destacadas SPV Sevilla


23 de septiembre de 2017

Cuando ya no se aguanta más

La Clínica Militar, cerrada desde la pasada noche, debido a la huelga de los vigilantes de seguridad

Ya no aguantan más. Las penurias que afectan a los vigilantes de seguridad privada debido a la ausencia de cobros por parte de la empresa Marsegur han llegado al límite. Y ese no es otro que plantarse en huelga. Una acción extrema que ha tenido su principal consecuencia en el cierre de la Clínica Militar desde la pasada noche, al no haber vigilantes que custodien la entrada porque, sencillamente, están hartos de acudir a sus trabajos y no cobrar por ello.

Han pegado a todas las puertas, han pedido el apoyo de la sociedad caballa, de la clase política, de los sindicatos… pero la empresa sigue sin cumplir con sus obligaciones y, ya en el límite, han iniciado esta huelga para hacer más visible aún su situación. La protesta se ha llevado a cabo en todo el territorio nacional y también en Ceuta, en donde son varios los padres de familia afectados.

En el caso de nuestra ciudad van a seguir con este plante al menos durante los dos próximos días, teniendo prevista una concentración el martes a las puertas de la Comandancia General, en plena plaza de África. Si los responsables no se han dado por enterados después de múltiples artículos de prensa publicados y un puñado de protestas ahora sí lo harán, porque los afectados tienen claro que no van a parar, no van a desistir en su actitud. De momento, al paso dado por los afectados no ha habido respuesta alguna de la administración y la Clínica Militar sigue sin vigilancia exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario