Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de abril de 2017

MÁLAGA: Detenido el hombre que arrancó una oreja al vigilante de seguridad de un trono

El hombre de 33 años que agredió al vigilante de seguridad del tinglado de la Cofradía del Huerto y los Desamparados de Vélez-Málaga (Málaga), al que atacó con un bate de béisbol y le desprendió una oreja, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga han informado a Efe de la detención de esta persona, que se ha producido en su domicilio, en el municipio de Torrox, así como su puesta a disposición judicial. El presunto agresor se pasó en la madrugada del pasado domingo por el tinglado del Huerto y al acceder, sufrió un impacto en la cabeza con uno de los varales de los tronos y se hizo una brecha, situación de la culpó al vigilante, con el que el empezó a discutir y a decirle de que iba a denunciarlo por no advertirle del peligro.

A continuación, se marchó del lugar y se dirigió al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde fue atendido por una contusión en la cabeza, y donde manifestó a los médicos que se había dado un golpe por culpa del vigilante. Después de salir del hospital volvió al tinglado con un bate de béisbol y se acercó al trabajador, que tuvo que emplear su defensa, pero en el forcejeo, recibió un golpe en la oreja derecha, que se le desprendió. El vigilante, de 28 años, fue trasladado al Hospital de la Axarquía y posteriormente al Hospital Regional de Málaga, donde fue intervenido y continúa ingresado. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario