Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de noviembre de 2016

Un vigilante de seguridad se suicida estado de servicio, saltando desde el piso 20 de la torre Kupka en París


Desde 2007 formaba parte de la plantilla de Securitas y fue representante sindical del sindicato UNSA

Un guardia de seguridad de 42 años, se suicidó mientras estaba en servicio, saltando desde el piso 20 de la torre. La defensa de la torre Kupka. (LP / Jean Baptiste Quentin.)

¿Con referencia a las condiciones de trabajo que se había vuelto insoportable para él? Este sábado, poco antes de las 10 horas, Nicolas B., un guardia de seguridad de 42 años, se suicidó cuando él se encargó al saltar desde el piso 20 de la torre Kupka Defensa. La semana pasada, que había participado en la protesta en la plaza para protestar por la degradación de las condiciones de los guardias de seguridad que trabajan desde el establecimiento del estado de emergencia .

Desde 2007 formaba parte de la plantilla de Securitas y fue representante sindical (del sindicato UNSA) desde 2010. Erik Biro, un compañero, dice que no dejo nota en el puesto de control que explicase el por qué de esta decisión. . No obstante, aclara, “El día anterior, el viernes por la tarde, asistió a una reunión que tuvo lugar en la torre, en presencia de la dirección de Securitas en la que "El director ha ejercido mucha presión sobre ellos", dice el mismo compañero. Y añade que, un año y medio antes, había caído en una profunda depresión y había denunciado ante la Inspección de Trabajo a Securitas por las condiciones de trabajo.

"Él era un hombre serio, reconocido por su trabajo y apreciado por sus colegas, una muestra que también es un miembro de la federación UNSA y el comité de salud, seguridad y condiciones de trabajo (CHSCT). Pero estaba angustiado por la incertidumbre en el comercio. Él era excepcional en su trabajo. "" Nicolas no tenía ninguna esperanza ", triste, en un comunicado, UNSA denunciando" una política de gestión brutal "en Securitas. El lunes, el empleador no respondió a nuestras peticiones. Una reunión extraordinaria de la HSC ya está programada jueves en Courbevoie en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario