Después de agotar todas las vías de negociación con la dirección de la empresa, SPV ha comenzado una serie de inciativas reivindicativas para denunciar esta situación, acciones que se organizan al margen de las que el trabajador haya tomado de forma jurídica, para defenderse de los perjuicios que ha acarreado su salida del centro de trabajo en el que llevaba más de 20 años trabajando.
En el documento registrado en la consejería con fecha 11/01/22 tras la concentración a las puertas de este organismo público, SPV ha defendido que "apartar de su puesto de trabajo a este trabajador a pesar de su trayectoria impecable y de los años que ha colaborado sobradamente a través de la responsabilidad de jefe de equipo, es una decisión fuera de todo tacto e impropia de Securitas, a la vez que arbitraria y discriminatoria, pues es el más antiguo de los 11 vigilantes de seguridad que componen la plantilla. No hay ninguna razón para tomar este tipo de decisiones y se podían haber buscado otras alternativas. Incluso muchos de sus propios compañeros nos han manifestado su disconformidad por la determinación adoptada por la empresa".
Ante el comportamiento injusto de Securitas con este trabajador, hemos visto conveniente plantearle al responsable técnico de la consejería que tenga en consideración la trayectoria profesional del trabajador afectado, solicitándole poner todos los medios a su alcance para una pronta reincorporación de José Luis a la plantilla de seguridad de la consejería, de la que nunca debió salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario