Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de enero de 2022

INTERNACIONAL: La actuación de un vigilante de seguridad salva a un hombre de morir aplastado por un tren


Los pasajeros de la estación de Dadar (Bombay, India) contemplaron la escena con horror ya que la cabeza del hombre desapareció bajo el tren.

La fortuna ha sonreído a un hombre que ha evitado por poco fallecer aplastado por un tren. En un impactante vídeo, captado por las cámaras de seguridad de la estación de Dadar (Bombay, India), se aprecia como un hombre tropieza al intentar agarrarse a la puerta de un tren pero es salvado por un vigilante de seguridad que lo aleja del peligro. Se aprecia cómo un vigilante llega primero para meter al hombre dentro del andén, mientras otro corre detrás para ayudar en el rescate. Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de enero, según informa el Daily Mail.

"Todo sucedió tan rápido, el hombre estaba agarrado a la ventana del tren y corrió desesperado para seguirlo mientras aceleraba", cuenta un testigo de lo sucedido. "De repente, perdió el equilibrio y parecía que iba a ser succionado". También narra cómo una familia, que iba con un niño, contempló la escena con horror, ya que la cabeza del hombre desapareció bajo el tren y todos creyeron que había muerto, hasta que los vigilantes lo rescataron. Aunque el hombre estaba inconsciente, no resultó gravemente herido. No ha sido identificado, pero se sabe que se encuentra en un hospital de Bombay recibiendo tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario