Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de enero de 2022

MALLORCA: Agredidos dos vigilantes de seguridad de la Intermodal por jóvenes menores de edad

Dos vigilantes de seguridad de la Estación Intermodal de Palma resultaron agredidos el pasado martes por dos menores de edad -un español y otro de origen marroquí-, al ser agredidos por los chicos. Los menores se encararon con los vigilantes cuando les instaron a dejar de fumar porros en el interior de la estación.

La agresión a estos vigilantes de seguridad se produjo el pasado martes sobre las 21:00 horas. Dos jóvenes menores de edad se encontraban en uno de los arcenes de la estación fumando, presuntamente, cigarrillos de marihuana. Alertado los vigilantes de seguridad, les instaron a que dejasen de fumar, lo que provocó que uno de los jóvenes iniciase una discusión con los vilgilantes y, tras un forcejeo, los agrediese. Como consecuencia de las agresiones, dos vigilantes han tenido que solicitar la baja médica debido a las contusiones recibidas.

Al parecer, estos dos mismos jóvenes habían intentado por la tarde colarse en la estación sin pagar el billete. Tras ser avisada la Policía Nacional, se les tomó la filiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario