Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de diciembre de 2017

CIUDAD REAL: Vigilantes de seguridad de Seguridad Social protestarán por la adjudicación del servicio a Marsegur

Los vigilantes de seguridad que prestan servicio en las instalaciones de la Seguridad Social de Ciudad Real se concentran mañana ante la sede de esta entidad para protestar por la adjudicación del servicio a una empresa 'low cost', Marsegur, que "no cumple el convenio sectorial".

Así lo ha asegurado CCOO en un comunicado de prensa donde ha explicado que la empresa adjudicataria "ha sido, además, denunciada por el propio Ministerio de Empleo y Seguridad Social". Ha recordado que la empresa acumula cerca de 200 actas de infracción de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social y que aplica a sus trabajadores un convenio colectivo anulado dos veces por la Audiencia Nacional a instancias del mismísimo ministerio de Fátima Báñez.

CCOO ha calificado de "inaudita, intolerable y escandalosa" esta adjudicación y ha instado a la ministra y al secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, a rectificar de inmediato la decisión. En caso contrario, ha concluido, promoverá una huelga indefinida desde el mismo día del inicio de la concesión, el próximo 1 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario