Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de noviembre de 2021

SALAMANCA: Pillado mientras salía de un establecimiento con dos móviles y una tablet sin pasar por caja


Fue sorprendido por el vigilante de seguridad y el valor de los objetos sustraídos alcanza los 548 euros

Funcionarios de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Salamanca han detenido a un joven que pretendía salir de un establecimiento comercial con dos teléfonos móviles y una tablet valorados en 548 euros sin abonarlos.

Los hechos ocurrieron por la tarde en un establecimiento ubicado en la Avenida Agustinos Recoletos, lugar al que fueron comisionados funcionarios de esta Comisaría, ya que un vigilante de seguridad tenía retenida a una persona que había saltado por una de las cajas que estaban cerradas con una bolsa en la que llevaba productos que no había abonado.

El vigilante vio al varón y trató de darle el alto, pero éste echó a correr, consiguiendo interceptarlo antes de salir del establecimiento, produciéndose un forcejeo entre ambos. Una vez en el lugar, los funcionarios actuantes se entrevistaron con el vigilante y procedieron a la detención del joven, siendo trasladado a dependencias policiales. Una vez finalizados todos los trámites, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad junto con todo lo actuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario