Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de noviembre de 2021

CEUTA: Los sindicatos se volverán a concentrar bajo el lema “No al intrusismo laboral en la seguridad privada»

El próximo lunes día 29 de noviembre a las 11:00 horas hasta las 13:00, en la Puerta del Palacio Autonómico se realizará una nueva concentración de Vigilantes de Seguridad contra «el intrusismo laboral que hay en el sector.

CCOO y UGT han remitido un comunicado para anunciar una concentración de vigilantes de seguridad el próximo lunes tras «tener conocimiento estas centrales sindicales de las recomendaciones que han realizado desde la Delegación del Gobierno de Ceuta, tras las denuncias presentada, para que se realice la contratación de vigilancia en el centro de acogida de Piniers, sin que hasta la fecha se haya realizado y no habiéndose solucionado los problemas de seguridad».

Los sindicatos destacan que «ante la inoperancia de la Ciudad Autónoma en solucionar la problemática de Seguridad en dicho centro y la utilización de empresa no homologadas para la realización de labores de seguridad en algunos edificios públicos, centro de acogida, etc». Las centrales sindicales han programado un calendario de movilizaciones para el año 2022, sobre las que informarán el próximo lunes en esta concentración que tendrá lugar bajo el lema “No al intrusismo laboral en la seguridad privada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario