Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de junio de 2017

SEVILLA: TRABLISA acosa a los trabajadores que le plantan cara.

Desde SPV Sevilla denunciamos el acoso y derribo que la empresa TRABLISA está sometiendo a los trabajadores que no se someten a su tiranía y le plantan cara. No vamos a permitir ningún tipo de represalias a compañeros, ni a afiliados, ni a nuestra representación sindical en dicha empresa, solamente por exigir nuestros derechos y que se cumpla la ley.

SPV ha procedido a poner en conocimiento de la Inspección Provincial de Trabajo en el día de hoy distintas irregularidades de TRABLISA en la Delegación de Sevilla. Asimismo en próximas fechas se programarán acciones de protestas contra la política represiva de esta empresa, que incumple hasta las normas más elementales de los derechos de los trabajadores. De la misma manera, se hará llegar a los clientes que contratan a esta empresa una comunicación poniéndoles al día de los incumplimientos que están cometiendo.

No vamos a consentir ningún atropello ni ninguna cacería de esta empresa contra nuestra gente, solamente porque pedimos trabajo decente y en condiciones dignas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario