Noticias Destacadas SPV Sevilla


23 de junio de 2017

Detenido el camionero que empotró su camión contra la garita de la seguridad privada de IVECO


Está acusado de un delito de daños y de otro de tentativa de homicidio


El camionero español de 41 años que este miércoles empotró su camión contra la garita de seguridad de la fábrica de IVECO, junto a la A-2, ha sido detenido por la Policía y pasará en las próximas horas a disposición judicial, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid a MiraCorredor.tv.

El hombre, según las mismas fuentes, está acusado de un delito de daños y de otro de tentativa de homicidio, ya que la garita estaba ocupada por los vigilantes de seguridad que tuvieron que salir de ella corriendo cuando vieron que el vehículo iba a impactar contra la instalación. Según las primeras investigaciones, el camionero, que prestaba servicios externos a la empresa, llevaba varios días esperando para poder entrar y descargar la mercancía que portaba en su camión de gran tonelaje.

En un momento dado, quería entrar en la planta pero los vigilantes de seguridad se lo impidieron al no querer ponerse el chaleco reflectante pertinente ni los zapatos de seguridad. Quería entrar en chanclas, según manifestaron los testigos. Según testigos de lo ocurrido, el camionero, le dijo a uno de los vigilantes: «Te empotro el camión en la garita», a lo que el vigilante le espetó «No hay huevos». Tras una larga discusión con los vigilantes, se subió al camión, lo arrancó, aceleró y lo empotró contra la garita, derribando una parte de la misma y quedando parte del vehículo dentro del edificio.

El conductor resultó herido leve y fue trasladado por el SAMUR al Hospital Ramón y Cajal de Madrid para ser tratado de las contusiones que sufría. Una vez recuperado, ha sido detenido. Afortunadamente, nadie más resultó herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario