Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de junio de 2017

MALLORCA; Vigilantes de Seguridad del hospital de Son Espases Intervienen 46.000 euros robados a una mujer

La Policía Nacional arrestó la semana pasada a una mujer que fue sorprendida fumando un porro de marihuana en el hospital de Son Espases, después de descubrir que llevaba 46.000 euros en metálico en el bolso. Los agentes comprobaron que su marido había sido detenido el mes anterior por un robo en un domicilio de la Colònia de Sant Jordi, de donde presuntamente se llevó 60.000 euros. Los investigadores sospechan que el dinero que llevaba la mujer en el bolso procedía de ese robo, por lo que fue acusada de receptación.

Los hechos ocurrieron el lunes de la semana pasada, cuando los vigilantes de seguridad del hospital de Son Espases sorprendieron a una mujer fumando un porro de marihuana en el recinto sanitario. Los vigilantes cachearon a la mujer y descubrieron que llevaba en el bolso 46.000 euros en efectivo. Ante la posibilidad de que el dinero procediera de un robo, avisaron a la Policía Nacional.

La Policía comprobó posteriormente que el marido de esta mujer había sido detenido el 10 de mayo por un robo en un domicilio de la Colònia de Sant Jordi, de donde se habría llevado efectos y 60.000 euros. Los agentes llegaron a la conclusión de que el dinero que llevaba la mujer podría ser parte del botín del robo, por lo que la arrestaron acusada de receptación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario