El Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Madrid ha aceptado, mediante Auto fechado el pasado 22 de Diciembre, la solicitud de concurso voluntario de acreedores presentado por la empresa Segur Ibérica y que engloba a las empresas Segur Ibérica, Consorcio de Servicios y Segur Fuego 2005. (VER AQUÍ)
Se nombra administrador concursal a Landwell-PricewaterhouseCoopers Tax & Legal Services SL, persona jurídica, con domicilio a efectos de notificaciones con concursado y acreedores, Paseo de la Castellana, 259 B, Madrid. En el mismo Auto, el Juzgado acuerda:
1º.- La disolución social de SEGUR IBÉRICA S.A., cuya liquidación, en los aspectos patrimoniales se realizará en el seno del concurso.
2°.- El cese del órgano de administración societaria de SEGUR IBÉRICA S.A., con su sustitución por la Administración concursal, salvo en los procedimientos en que aquella sea parte.
3°.- Se declara el vencimiento anticipado de todos los créditos y su conversión en dinero, sin perjuicio de los descuentos que pudiera haber lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario