Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de diciembre de 2016

Segur Ibérica entra en Concurso de Acreedores

El Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Madrid ha aceptado, mediante Auto fechado el pasado 22 de Diciembre, la solicitud de concurso voluntario de acreedores presentado por la empresa Segur Ibérica y que engloba a las empresas Segur Ibérica, Consorcio de Servicios y Segur Fuego 2005. (VER AQUÍ)

Se nombra administrador concursal a Landwell-PricewaterhouseCoopers Tax & Legal Services SL, persona jurídica, con domicilio a efectos de notificaciones con concursado y acreedores, Paseo de la Castellana, 259 B, Madrid. En el mismo Auto, el Juzgado acuerda:

1º.- La disolución social de SEGUR IBÉRICA S.A., cuya liquidación, en los aspectos patrimoniales se realizará en el seno del concurso.

2°.- El cese del órgano de administración societaria de SEGUR IBÉRICA S.A., con su sustitución por la Administración concursal, salvo en los procedimientos en que aquella sea parte.

3°.- Se declara el vencimiento anticipado de todos los créditos y su conversión en dinero, sin perjuicio de los descuentos que pudiera haber lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario