Nortempo distingue un año más la Mejor Gestión en Recursos Humanos de Cantabria, otorgando el Premio Nortempo-Aedipe a Fernando Soto Pastor, director general Zona Norte de Securitas Seguridad España, S.A., en un reconocimiento a la apuesta de esta empresa por la digitalización y la gestión del talento como clave.
El pasado sábado, 17 de diciembre, durante la gala anual que celebran los miembros de la Asociación Española de Española de Dirección y Desarrollo de Personas, Aedipe, se otorgó el prestigioso galardón que reconoce la trayectoria de destacados profesionales de los Recursos Humanos en la comunidad cántabra desde 1998.
Nortempo, en esta edición, ha querido poner en valor la apuesta de Securitas Seguridad por las Personas, una filosofía que comparten, y la modernización de la gestión empresarial de los Recursos Humanos, con una nueva web exclusiva para esta disciplina con el lema ‘Personas que protegen a personas’. Fernando Soto, formado en Administración de Empresas y Marketing, lleva desde 1990 ligado al sector de la Seguridad, y desde 2007 ocupa el cargo de Director General de la Zona Norte de Securitas Seguridad España, S.A.
SANTANDER, LA LLAVE DE UN MERCADO ESTRATÉGICO Nortempo destaca un año más la trascendencia del galardón en el sector de los Recursos Humanos, todo un referente en Cantabria y que tiene como objetivo reconocer a profesionales de amplia trayectoria que han dado un carácter innovador a la gestión de las personas desde distintos puestos de responsabilidad.
Con su implicación en este premio, la compañía apuesta por Cantabria, uno de los mercados del Grupo de referencia y con un centro de negocios de Nortempo y Grupo Clave inaugurado en Santander a finales de 2015 como enclave estratégico de la zona norte. La experiencia de más de 25 años, a la que, además de la oficina de Santander, se suma la delegación de Torrelavega, le ha permitido alcanzar cifras claves para el conjunto de la compañía, con un volumen de negocio regional que supone el 12% de la facturación total del Grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario