Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de diciembre de 2016

VIGO: Empleados de Segur Ibérica protestan ante hospital y exigen pago de salarios


Trabajadores de la empresa de seguridad privada Segur Ibérica se han concentrado hoy ante el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para reclamar a la firma el pago de los salarios, de las pagas extras y de las liquidaciones pendientes.


El sindicato CIG anuncia en un comunicado la convocatoria de una nueva movilización el próximo jueves, esta vez a las puertas de la estación ferroviaria de Vigo-Guixar.

Según la Federación de Servicios de CIG, la convocatoria de movilizaciones en Vigo de Segur Ibérica obedece a que la compañía presentó concurso voluntario de acreedores pero no liquidó las deudas pendientes con su personal. La protesta de hoy es la primera de los empleados de Segur Ibérica y se hizo ante el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo porque la empresa tiene la concesión del servicio de vigilancia del Complejo hospitalario universitario de Vigo.

Los trabajadores desplegaron una pancarta reclamando el pago de los salarios y gritaron consignas instando a Segur Ibérica a liquidar sus deudas. Los empleados aprovecharon la protesta para repartir folletos informativos explicando la situación de la empresa e indicaron que afecta a los empleados en otros territorios.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario