Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de diciembre de 2016

ALMERÍA: Fallece un guardia de seguridad en un accidente en un circuito de pruebas

Imagen relacionada
Otro vigilante resultó herido de gravedad


Un guardia de seguridad fallecidó y otro tuvo que ser evacuado a un hospital de la capital almeriense tras sufrir un accidente en el Centro de Experiencias Michelin de Almería (CEMA), ubicado en Níjar (Almería).

Un portavoz del 061informó que sobre las 05:15 horas una llamada al centro coordinador de este organismo alertó sobre el accidente en el que se habían visto implicados dos hombres de entre 40 y 45 años en este circuito de pruebas de Michelin. Hasta el lugar se envió a un equipo médico de emergencias que a su llegada solo pudo confirmar la muerte de uno de los implicados en el siniestro.

El otro tuvo que ser trasladado a la UCI del Complejo Hospitalario Torrecárdenas con un cuadro de policontusiones de diversas consideración, pero estable dentro de la gravedad. Aunque no trascendió qué tipo de accidente sufrieron los dos trabajadores, el 061 apuntó que se produjo en el mismo circuito de pruebas y que ambos utilizaban en ese momento el vehículo que usan habitualmente para realizar las rondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario