Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de agosto de 2022

La seguridad privada, clave en la detección de drogas en la frontera de Ceuta

Desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Ceuta, queremos destacar la profesionalidad, apoyo y total colaboración de los vigilantes de seguridad privada con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad destinados en la frontera del Tarajal.

Habiéndose convertido en pieza clave para la detección de 250 kilos de hachís que portaban dos súbditos belgas cuando accedían a la ciudad. Una vez más destacar el papel tan importante que vienen desarrollando dentro de las políticas de seguridad, reforzándose así el concepto de complementariedad entre los vigilantes de seguridad y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, amparado por la Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada y la Orden INT 318/2011.

Desde este sindicato defendemos sin cejar en nuestro empeño y de manera constante los derechos laborales, sociales y económicos de un sector que atraviesa dificultades derivadas de la crisis económica y precariedad laboral, para terminar con los abusos empresariales que denostan aún más al sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario