Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de agosto de 2022

Grupo Control realizará el servicio de vigilancia y seguridad en el Institut Josep Carreras de Badalona

Grupo Control realizará el servicio de vigilancia y seguridad en el Institut Josep Carreras de Badalona - 2, Foto 2
El personal del servicio de seguridad realizará funciones de protección en los espacios interiores del edificio o dependencias descritos

La empresa andaluza Grupo Control prestará los servicios de seguridad y vigilancia sin armas en el edificio y dependencias de la Fundació Institut de Recera Contra la Leucèmia Josep Carreras ubicado en Badalona. El personal de seguridad se encargará directamente de la protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas y el control de accesos mediante los equipos técnicos adecuados.

Entre las tareas a realizar por parte de los vigilantes de seguridad se encuentran también evitar la realización de actos delictivos en los edificios y las instalaciones custodiadas, dar soporte de vigilancia en los actos protocolarios o académicos del Institut Josep Carreras y facilitar el soporte a las fuerzas de orden público, en las incidencias de seguridad que se puedan producir a personas o bienes muebles del edificio.

Vigilar los accesos del edificio, controlando las personas y las bolsas o paquetes que estas lleven en colaboración con el personal subalterno del edificio es otra de las tareas a realizar por el personal de vigilancia. El objeto del control de accesos se puede realizar mediante presencia física y/o dispositivos electrónicos como CCTV o sensores entre otros. También realizarán controles de identidad de las personas que accedan al edificio, así como la salida de empleados, en especial de aquel que retira objetos del edificio para comprobar que el objeto retirado tiene autorización.

Durante la jornada, el personal del servicio de seguridad llevará a cabo rondas de inspección y vigilancia, tanto interiores como exteriores, programadas y aleatorias. La programación de estas se hará basándose en las áreas o zonas consideradas como sensibles o vulnerables por el Institut. Grupo Control es una empresa con más de 36 años de experiencia en el sector de la seguridad privada. Cuenta con una cartera de más de 18000 clientes que confían en sus servicios y una plantilla de más de 4500 empleados que operan a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario