Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de agosto de 2022

BURGOS: Detenido tras agredir al vigilante de seguridad de un supermercado

El suceso tuvo lugar este miércoles en el Mercadona de la calle Vitoria

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de 42 años tras agredir a un vigilante de seguridad privada del establecimiento de Mercadona en la calle Vitoria de la capital, según ha informado el cuerpo. Los hechos tuvieron lugar la tarde el miércoles 10 de agosto sobre las 16.45 horas, momento en el que se recibió aviso al teléfono de emergencias 112 para informar de una agresión sufrida por un vigilante de seguridad del supermercado.

Ya en el lugar, los agentes de la Policía Local se entrevistaron con el vigilante agredido, que había intervenido con un varón reincidente que estaba increpando a los clientes del establecimiento y, en el momento en que se acercó para apercibirle, recibió un puñetazo en el rostro mientras le intentaba quitar la defensa.

Fruto del forcejeo, el vigilante de seguridad cayó al suelo golpeándose en la cabeza debido a la gran resistencia mostrada por el agresor, que finalmente pudo ser reducido, esposado y retenido por el propio vigilante de seguridad, el cual dio aviso a los agentes y puso al agresor, cuya identidad responde a las iniciales D.P.D, a disposición de los mismos.

El agresor, que no podía comunicarse de forma clara y comprensible, no portaba documento alguno que acreditara su identidad, por lo que los agentes de la Policía Local procedieron a su traslado para la correcta identificación, tras lo que ingresó en calabozos y quedó a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario