Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de agosto de 2022

Hallan muerto al vigilante de seguridad del Club Náutico de Sevilla

La víctima fue localizada este viernes por la mañana en el interior de un baño

El vigilante de seguridad del Club Náutico de Sevilla ha aparecido muerto este viernes por la mañana en uno de los baños de las instalaciones deportivas. El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza pero se desconoce si pudo ser fruto de una caída al desvanecerse. La primera hipótesis es que no se trata de una muerte violenta aunque la Policía Nacional ha abierto una investigación.

Según han confirmado fuentes policiales, el hallazgo del cadáver se ha producido esta mañana a primera hora cuando los primeros trabajadores han acudido al recinto. La víctima, que tenía unos 50 años, había entrado de servicio la noche anterior y ha sido encontrado en el interior de unos aseos. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de las diligencias, aunque inicialmente parten de la idea de que el fallecido pudo tener algún problema médico cuando se encontraba en el baño, se cayó, se golpeó en la nuca y allí acabó falleciendo; si bien están a la espera del informe forense.

Se espera que este martes se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal, cuyos resultados darán carpetazo al asunto o lo reactivará. La presidenta del club, Alicia Caballero, ha explicado a ABC que ha sido un compañero del finado, que le daba el relevo esta mañana, el que lo ha encontrado en los baños y ha dado aviso a los servicios de emergencia. Caballero, que se encuentra fuera de Sevilla, ha sido informada de que la víctima aún presentaba constantes vitales y fue trasladada de urgencia al hospital donde sólo pudieron certificar su muerte.

Las imágenes de las cámaras de seguridad El club ha facilitado las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se vería a la víctima entrando solo en el baño sobre las cinco y media de la mañana y no se registra ningún movimiento más ni se ve a nadie más. Por tanto, todo apunta a la hipótesis del accidente.

La noticia del fallecimiento de este vigilante de seguridad, que se llamaba Eloy, ha generado una importante conmoción entre los socios porque era un empleado muy conocido, que llevaba muchos años haciendo el turno de noche en el club. «A esto se suma que recientemente otro trabajador ha fallecido de un infarto cuando venía a trabajar. Tenía sólo 48 años. Llevamos un verano...», ha señalado la presidenta Alicia Caballero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario