Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de agosto de 2022

IBIZA: Policía Nacional y Grupo Pachá formarán a vigilantes en materia de agresiones sexuales


La Policía Nacional de Ibiza y responsables de seguridad del Grupo Pachá han acordado establecer canales de comunicación con el objetivo de compartir información de interés para la institución policial, así como impulsar formación para los vigilantes en materia de agresiones sexuales y motivadas por la intolerancia.

La Policía Nacional de Ibiza y responsables de seguridad del Grupo Pachá han acordado establecer canales de comunicación con el objetivo de compartir información de interés para la institución policial, así como impulsar formación para los vigilantes en materia de agresiones sexuales y motivadas por la intolerancia. Ambas partes se han reunido recientemente en Ibiza, según ha informado la Policía Nacional este viernes.

Otro de los puntos tratados en el encuentro ha sido trabajar en el desarrollo de actividades de formación técnica para vigilantes de seguridad y controladores de accesos. El objetivo es aumentar la sensibilización y especialización de estos operadores en la prevención y respuesta ante determinados ilícitos relacionados con las agresiones sexuales y los delitos motivados por la intolerancia. Finalmente, dentro de esta línea estratégica de fomento de la cultura de la seguridad, se ha abordado la implantación ddel protocolo 'Pregunta por Ángela' en los locales del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario