Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de febrero de 2018

Vigilantes del hospital de Cruces en Barakaldo interceptan a individuos que robaron en maquinas expenderoras


Detenidos por robar en máquinas expendedoras de comida en el Hospital de Cruces

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres de 48 y 21 años por el robo en varias máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en el Hospital de Cruces, en Barakaldo.

BARAKALDO. Según ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad, sobre las tres de la madrugada del miércoles los vigilantes de seguridad del centro hospitalario interceptaron a dos varones que estaban generando molestias y se negaban a abandonar el hospital, por lo que solicitaron la presencia de la Ertzaintza.  Una patrulla de la comisaría de Sestao se personó en el lugar e identificó a estas personas a las que se localizó entre sus pertenencias diversas monedas provenientes de varias máquinas expendedoras de bebidas y alimentos del centro que habían sido forzadas los días 13 y 14. 

Una vez visionadas las imágenes recogidas por el sistema de videovigilancia del centro, los ertzainas confirmaron que los dos varones habían sido los autores de robo, por lo que procedieron a su arresto por un delito de robo con fuerza en las cosas. Ambos arrestados poseen numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, y uno de ellos ha sido detenido en seis ocasiones en este año tras ser sorprendido in fraganti en las localidades de Bilbao, Trapagaran y Barakaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario