Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de febrero de 2018

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Detenido joven por agredir a dos vigilantes de seguridad de centro comercial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 27 años y nacionalidad letona, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones a dos vigilantes de seguridad de un centro comercial.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un establecimiento capitalino, comunicando que habían reducido a una persona que les había agredidos minutos antes. Los agentes desplazados al lugar se entrevistaron con los vigilantes, quienes les manifestaron que habían sido requeridos por varios empleados de una cafetería del centro comercial, ya que un extranjero había molestado a los clientes y se encontraba orinando en la puerta del establecimiento.

Los vigilantes de seguridad recriminaron su actitud al joven, quien sin mediar palabra agredió a uno de ellos propinándole un puñetazo en la cara. Por todo ello, los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones, siendo los dos vigilantes de seguridad atendidos en un centro de salud cercano de las lesiones que presentaban. Instruido el correspondiente atestado, éste fue remitido a la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario