La concejala no adscrita, Inmaculada López, del Ayto. de San Fernanado denuncia la situación que padece la plantilla por impagos
La concejala no adscrita, Inmaculada López, ha mostrado su apoyo a los vigilantes de seguridad ante la situación que padecen de impagos en sus nóminas. La edil afirma «no dar crédito» a la situación que está viviendo este colectivo desde hace años, especialmente agravada en los últimos meses por el retraso en el pago de sus nóminas, y exige al concejal delegado del área, Conrado Rodríguez, solucione este tema. «Y lo solucione ya».
«Las palabras mágicas del señor Rodríguez para todos y cada uno de los problemas que presentan los servicios públicos de esta ciudad son: en los próximos días. Todo se pretende solucionar en los próximos días, pero claro esos día no llegan nunca», recrimina Inmaculada. La concejala expone que la falta de previsión del equipo de gobierno y el excesivo retraso en la redacción de un nuevo pliego de contratación están empeorando una situación que para muchas de estas 18 familias resulta ya insostenible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario