Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de junio de 2014

BILBAO: Tres detenidos en Bizkaia acusados de diversos robos en establecimientos

Agentes de la Ertzaintza han detenido en las últimas horas a tres personas en Bilbao y Portugalete acusados de diversos robos en establecimientos, según ha informado en un comunicado la Ertzaintza.

BILBAO. El primer arresto tuvo lugar a las dos y media de la madrugada de este jueves en Bilbao. Un joven de 19 años fue sorprendido infraganti cuando abandonaba una txosna sita en el barrio bilbaino de Irala. Este había forzado el acceso y tenía preparadas algunas botellas de licores que no pudo llevarse, ya que salió huyendo ante la presencia de una patrulla de la Ertzaintza. 

En Bilbao también fue detenido, pasadas las diez de la mañana de ayer, un varón de 21 años acusado de robar una colonia en un centro comercial. Los vigilantes de seguridad habían sorprendido al presunto ladrón y fue retenido hasta la llegada de los agentes de la Ertzaintza.  Por otro lado, en un centro comercial de Portugalete, una mujer de 24 años, fue sorprendida cuando pretendía salir de un centro comercial sin abonar el importe de las prendas de vestir que llevaba en el bolso. Los hechos tuvieron lugar a las cinco de la tarde y desde el centro comercial se solicitó la presencia de la Ertzaintza para identificar y detener a la presunta ladrona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario