Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de junio de 2014

BILBAO: Dos jóvenes golpean a un viandante en la Plaza Circular para arrebatarle el móvil y la cartera

 La víctima siguió a los asaltantes hasta las dependencias del metro, donde alertó a los vigilantes de seguridad sobre la agresión sufrida

Dos jóvenes, ambos de 19 años, fueron detenidos el sábado en Bilbao por golpear a un viandante en la Plaza Circular antes de robarle la cartera y el teléfono móvil. Según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad, la agresión tuvo lugar sobre las siete de la mañana.

Tan pronto como la Policía autonómica fue alertada de lo sucedido, una patrulla de seguridad ciudadana se aproximó al lugar y logró contactar con la víctima, quien confirmó que dos jóvenes le habían golpeado para hacerse con sus pertenencias. Al parecer, los autores del robo abandonaron acto seguido el lugar y se metieron en una de las bocas del metro cercanas. La víctima siguió a los presuntos delincuentes hasta las dependencias del suburbano, donde alertó a los vigilantes de seguridad, que retuvieron a los asaltantes hasta la llegada de los policías.

Los ertzainas identificaron a los sospechosos y, tras realizar las necesarias verificaciones, fueron detenidos como autores de un delito de robo con violencia y trasladados a dependencias policiales antes de ser puestos a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario