Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de diciembre de 2013

Re-venta de Convenio (parte 3)…y continuará en el 2014

Sindicato Profesional de Seguridad Privada informa : Hola a todos, como ya os veníamos avisando en las anteriores semanas se han juntando Patronal y las Marias para celebrar la Navidad, y es que el 20 de Diciembre del 2013 tenemos la sensación final de que nos acaban quitando el aguinaldo y el pan de nuestras familias: Para comenzar nos debemos olvidar de la subida del 2014, que será del 0% y quieren que vuelva al salario del 2012, tal y como suena…

Han firmado dejar sin efecto las subidas del 1 de Enero al 15 de Febrero 2014, con intención de pactar “mejoras de risa”, es decir…como hacerlo bonito para sangrarnos más… Cosas como los descuelgues suenan como las campanillas, dicen además de volver a cambiar términos de la jornada y que si no se llega a nada…pues ya veremos!! En nuestra faceta informativa y siendo directos, lean el acta pinchando AQUÍ, podrán contemplar el desánimo…reír ó llorar…compañeros la cosa no pinta muy bien.

Ya estamos avisados
¡¡ Nos han vuelto a vender!!

1 comentario:

  1. Y seguimos sin hacer nada, empezando por los sindicatos no representados en la Mesa negociadora; ya está muy manida la excusa de que somos un gremio que no nos movilizamos. ¿ Hacen algo los sindicatos para movilizarnos? Cuando les interesa sí que lo hacen.
    Todos culpables, unos or firmar y otros por conformarse, parece que les vale con eso de... mirad, mirad, lo que han hecho!!!!! Y los demás que hacéis? Lamentarse? "Avisar"?

    ResponderEliminar