Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de diciembre de 2013

TENERIFE: Sorprenden en Arona a dos varones que sustraían piezas de coches y herramientas

Dos hombres identificados como J. P. O., de 30 años, vecino de Candelaria y su cómplice, I. H. A., de 27, fueron detenidos por la Policía Local de Arona que los sorprendió mientras robaban piezas de coches en la urbanización de El Palm Mar. Los agentes acudían a un accidente de tráfico cuando fueron alertados por un vigilante de seguridad de que dos varones que viajaban a bordo de una furgoneta y provistos de linternas se habían puesto a caminar por los alrededores acercándose a varios turismos.

Tras identificar a los varones, estos relataron a los funcionarios policiales que se encontraban fumando porros. Tras salir del turismo y mediante un cacheo del vehículo los agentes no localizan rastro de droga alguno, pero si varios radiocasete, una planta de potencia, un altavoz de grandes dimensiones así como numerosa herramienta.

Ante ello los policías dieron una batida por la zona y localizaron cuatro turismos, dos modelos Mercedes, un Seat Ibiza y un BMW que mostraban síntomas de haber sido forzados y de que hubieran robado en su interior. Por ello se procedió a la detención de estas personas y a su imputación por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario