Prosegur, compañía especializada en seguridad, ha donado 18.000 euros a tres organizaciones que realizan programas solidarios, y que fueron elegidos por sus clientes a través de la campaña “Un voto de confianza”.
Los clientes podrían elegir entre el Proyecto Lydia de la Fundación Cris Contra el Cáncer, los talleres y campamentos sociales de la Asociación Española Síndrome Prader Willi o el programa de seguridad alimentaria en Gambia de Nutrición Sin Fronteras. En total se emitieron 11.933 votos y Prosegur aportó 15.000 euros y otros 1.000 euros adicionales para cada proyecto, por haber superado entre los tres los 10.000 votos. En concreto, las donaciones se han realizado en función de los votos de cada uno de los programas.
En este sentido, la Fundación Cris Contra el Cáncer ha obtenido 11.516 euros, Nutrición Sin Fronteras, 4.331 euros; y la Asociación Española del Síndrome Prader Willi, 2.153 euros. Según el director general de Prosegur Alarmas España, Francisco Lanzuela, ésta ha sido “la primera campaña con estas características” y ha destacado que con ella apoyan a unas organizaciones que llevan a cabo unos “proyectos con un elevado contenido social”. Asimismo, Lanzuela ha subrayado que han podido comprobar “el alto compromiso” de sus clientes.
Para la selección de las iniciativas la compañía contó con la colaboración de su Fundación, entidad que canaliza la acción solidaria de la empresa a través de la educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.
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