Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de marzo de 2017

JAEN: Identificado presunto autor de atraco en local de ocio de Linares en el que resultó herido un vigilante de seguridad


En el atraco resultó herido el vigilante de seguridad del local tras recibir un disparo por arma de fuego en la mano.

La Policía Nacional ha identificado al presunto autor del atraco de un salón de juegos de Linares (Jaén) registrado esta madrugada y en el que ha resultado herido el vigilante de seguridad del local tras recibir un disparo en la mano.


Desde la Policía Nacional se ha indicado a Europa Press que la identificación está hecha y se está buscando al presunto autor para proceder a su detención. El suceso, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem-112), ha ocurrido en la calle Calderón en torno a las 06,00 horas, cuando un particular ha avisado al 112 de que un varón había resultado herido durante una agresión con arma de fuego e indicaba que el autor había abandonado el lugar.

Por su parte, Emergencias 112 Andalucía ha dado aviso, de inmediato, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Nacional, que han informado posteriormente del traslado al Hospital San Agustín de Linares al presentar una herida de disparo en una mano. Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que el herido ha sido intervenido quirúrgicamente de un disparo en la mano derecha y que se encuentra ingresado en planta donde evoluciona favorablemente. Las mismas fuentes han señalado que deberá pasar varios días ingresado antes de recibir el alta médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario