Securitas Direct, primera empresa del mercado de alarmas en España y Europa, ha anunciado el lanzamiento de su nueva web de Recursos Humanos.
Esta web se configura como un espacio interactivo e intuitivo en el que la compañía de seguridad explica qué ofrece a las personas interesadas en incorporarse a su plantilla, así como las vacantes de empleo disponibles.
La web está organizada sobre tres grandes ejes,empleo, becas y prácticas, en los que resulta muy sencillo presentar candidaturas a posiciones existentes o futuras. Además, contiene vídeos, información sobre la organización y opiniones de empleados de diferentes países, que cuentan su experiencia como miembros del equipo de Securitas Direct. En España, la plantilla ha crecido cerca de un 25% en los dos últimos años, superando los 4.500 empleados. Además, recientemente ha sido reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar, según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica.
A nivel internacional, Securitas Direct está presente en 14 países y cuenta con más de 10.000 empleados. “Incorporar el mejor talento es prioritario. Evolucionar con las personas es fundamental para nosotros, y atraer y retener a los mejores es clave para alcanzar los retos que nos proponemos”, explica Álvaro Vázquez, director de Recursos Humanos de la compañía. Esta filosofía permitió a Securitas Direct obtener el galardón a la Transformación de los Premios IN 2015, organizados por LinkedIn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario