Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de octubre de 2021

ZARAGOZA: Un vigilante de seguridad es asesinado en su coche de un tiro en la cabeza, se investiga a unos asaltantes

Ayer sábado, un vigilante de seguridad fue encontrado muerto de un disparo en la localidad zaragozana de Pleitas. Se trata de una pequeña pedanía de apenas 40 vecinos.Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias.

El fallecido, de 45 años de edad, fue localizado en el interior de su coche por un ciclista que pasaba por la zona al que llamó la atención, y presentaba un orificio de bala en la cabeza. Según publica el diario Heraldo.es, detrás del homicidio podrían estar varios hombres que el pasado viernes asaltaron la finca que custodiaba el vigilante. Los asaltantes huyeron del lugar, si bien, pudieron volver a encontrarse con el vigilante y realizar el disparo que causó el homicidio.

El vigilante realizaba labores de custodia de la propiedad en la que se cultiva y seca cáñamo con fines industriales. Según se cita en el mencionado diario, tras hablar con algunos vecinos del pueblo que habrían sido testigos de la huida tras el robo del viernes, los investigadores consideran que pudieron ser hasta ocho los implicados. La investigación está declarada secreta por el juzgado que entiende de la causa y los encargados de las pesquisas serían los agentes de la Guardia Civil de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario