Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de octubre de 2021

Vigilante de seguridad es condecorado por la Guardia Civil por sus méritos profesionales

Enhorabuena
Compañero

En el día de hoy nuestro compañero Miguel Ángel Arriaza Silvestre ha sido galardonado con la medalla al mérito de la Guardia civil (cruz con distintivo blanco), en el marco de la celebración de la fiesta de la Guardia Civil. Este galardón quedó reflejado en el Boletín Oficial de la Guardia Civil BOGC nº 43 de fecha 27/10/20.

Los hechos merecedores de esta distinción ocurrieron en su momento, mientras el compañero estaba trabajando para Hispanosegur, empresa que nuestra organización ha denunciado reiteradamente y que es sobradamente conocida por el impago a sus trabajadores.  Afortunadamente en la actualidad Miguel Ángel ya no está desarrollando sus funciones de vigilante de seguridad para esta mala empresa, sino para Focus. Profesionales como Miguel Ángel son merecedores de trabajar para una empresa que reconozcan la valía  de su plantilla y no para empresas que pisotean los derechos más elementales de sus empleados, como es el caso de Hispanosegur.

SPV se enorgullece de tener a compañeros afiliados como Miguel Ángel, que destacan en su quehacer profesional. Enhorabuena compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario