Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de octubre de 2021

Amazon va a por las empresas de seguridad: pone a la venta en España su alarma completa al estilo Securitas

Uno de los accesorios vendidos por Amazon más desconocidos es su alarma, que te permite vigilar tu casa estés donde estés y saber al instante si hay un intruso.

Desde hace ya algunos años, el sector de las alarmas domésticas vive un boom en nuestro país, con empresas como Securitas Direct y Prosegur liderándolo, aunque poco a poco van entrando nuevos competidores. Uno de los que quiere hacerse un hueco es Amazon, que ha rebajado y mucho su propio sistema de vigilancia.

Se trata de Ring Alarm, que con diez piezas (sensores de movimientos, de puertas y ventanas, cámaras y más) está rebajado a 259 euros, un considerable descuento con respecto al precio anterior, que pone a tiro una alarma que solo vas a tener que pagar una vez. Se conecta a Internet y te envía una notificación si detecta que hay un intruso en casa, ya sea a través de los sensores de puertas y ventanas o los de movimiento. También puede hacer sonar una alarma sonora si así lo configuras.

Puedes elegir por 10 euros al mes añadirle vigilancia asistida y almacenamiento de vídeo en la nube, algo que lo acercaría un poco más a lo que ofrecen las alarmas profesionales más conocidas. Evidentemente, esta alarma Ring de Amazon no tiene mucho que ver con las que vende Securitas Direct y otras compañías similares, que avisan directamente a la policía ante un allanamiento. En este caso es algo más básico y barato, con una alerta a tu teléfono móvil.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología. Hay otros sistemas bastante parecidos, algunos de ellos de marcas como Xiaomi, aunque este de Amazon incluye muchos accesorios y además a tenor de los comentarios es un sistema de bastante confianza.

El envío es totalmente gratuito, ya que supera los 29 euros de precio. Así es en todos los pedidos a Amazon. Si quieres recibirlo antes, lo recomendable es darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que además te permite ver algunas de las mejores series de Prime Video gratis durante 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario