Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de octubre de 2021

SALAMANCA: Un varón arremete violentamente contra el vigilante de un supermercado tras negarse a pagar

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una varón que trataba de abandonar un establecimiento comercial ubicado en Avenida Villamayor con productos sin abonar. El hombre ha sido detenido tras ser retenido por el vigilante de seguridad | La cantidad total sustraída ascendía a 81 euros.

Los agentes se personaron en el establecimiento tras una llamada en la que se comunica que el vigilante de seguridad tenía retenido a un varón ya que, si bien había pasado por la línea de caja y abonado sólo dos productos. El vigilante de seguridad le ha requerido que pagara los alimentos ocultos entre sus prendas y éste ha salido corriendo del establecimiento dando un fuerte empujón al vigilante. El vigilante ha salido corriendo detrás de él y ha conseguido darle alcance en la vía pública, momento en el que el delincuente ha arremetido violentamente contra él y se ha producido un forcejeo entre ambos, consiguiendo finalmente reducirlo. Una vez en el lugar los policías, han encontrado entre sus ropas varios productos de alimentación valorados en 81 euros.

Tras ser detenido, los agentes registraron la mochila que llevaba el varón y hallaron unas tijeras, una destornillador, cuatro paquetes de encendedores y doce prendas nuevas de bebé con la alarma colocada (cazadoras, jerseys, pantalones, zapatillas). El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales y, una vez finalizadas todas las gestiones oportunas e instruido el Atestado, ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario