Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de octubre de 2021

MÁLAGA: Distinción para el personal de seguridad privada del centro de salud Las Albarizas de Marbella

La Policía Nacional reconoció el pasado 15 de octubre en Marbella (Málaga) la labor desarrollada durante la pandemia por personal de seguridad privada que presta servicio en centros sanitarios de la localidad y ha concedido, en esta ocasión, tres menciones honoríficas a vigilantes del centro de salud Las Albarizas.

El acto, en dichas instalaciones, resaltó "el relevante papel" que ha desempeñado el personal de seguridad privada durante la crisis sanitaria de cara a la protección de los profesionales sanitarios y los servicios de salud. Además, los agentes agradecieron a este colectivo "el apoyo inestimable" que prestan a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. A la entrega de diplomas acudieron los responsables de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de Málaga, además del jefe de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Marbella, el inspector jefe Rafael Nievas, y el director del centro de salud Las Albarizas, Antonio Ayala.

Durante todo este año estos reconocimientos se han hecho extensivos a otras localidades, donde la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Policía Nacional en Málaga ha concedido menciones honoríficas a vigilantes de seguridad de otros centros médicos de la capital y del resto de la provincia "por su impecable labor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario