Según explicó en declaraciones radiales el delegado regional de SUTCAPRA, tres empleados de seguridad fueron despedidos del supermercado 'La Anónima' sin justificación alguna y sufrieron 'persecusión laboral' por parte del Jefe de Seguridad particular del supermercado.
Empleados de la empresa de seguridad privada "Securitas” junto a delegados del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), se encuentran realizando un reclamo por despidos y amenazas en el supermercado La Anónima de Río Grande, ubicado en avenida San Martín 553 cercano a la rotonda.
El delegado regional de SUTCAPRA, Matías Garro, explicó hace instantes en declaraciones radiales: "Hemos tenido tres despidos sin justificación en la última semana y estamos denunciando al Jefe de Seguridad particular del supermercado porque tiene actitudes de persecución laboral”. En ese sentido, Garro adelantó que "la protesta va a seguir hasta que baje el personal de La Anónima y de una respuesta" y aseguró que desde el gremio quieren "la reincorporación inmediata de los compañeros despedidos”.
El reclamo lo están llevando a cabo alrededor de 25 personas que bloquearon con tarimas las entradas de acceso al supermercado -tanto la de San Martín como la de Fray Santa María de Oro-. Finalmente, Garro anticipó: "Vamos a continuar hasta que den una solución, el libre paso para el público está”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario