Noticias Destacadas SPV Sevilla


23 de febrero de 2017

HUELVA: Con colaboración de seguridad privada, la Guardia Civil detiene a un varón por robar material informático

Con la colaboración de la seguridad privada de un centro comercial de Cartaya, la Guardia Civil detiene a un varón por robar material informático

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas. El ladrón consiguió neutralizar los elementos antirrobos de los dispositivos informáticos para después ocultar entre su ropa el objeto sustraído y salir del establecimiento sin levantar sospechas. El dispositivo comenzó a finales del mes de febrero, al tener la Guardia Civil conocimiento de una serie de robos continuados ocasionados en un centro comercial de la localidad de Cartaya. Gracias a la colaboración de los vigilantes de seguridad del comercio, los agentes lograron localizar al supuesto autor de los robos, recuperando los equipos informáticos sustraídos, los cuales iban a ser vendidos en el mercado de segunda mano.

Los elementos sustraídos valorados, en más de 1.600 euros, han sido devueltos al establecimiento. Desde la Guardia Civil se aconseja no comprar objetos de dudosa procedencia y desconfiar de precios de artículos excesivamente bajos en el mercado de segunda mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario