Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de marzo de 2018

SANTANDER: Vigilantes del centro comercial Bahía ponen a disposición de la policía a un menor por robar prendas

Detenido un menor por robar ropa en el centro comercial Bahía de Santander por valor de 750 euros. Fue arrestado después de que la Policía Local fuese alertada por los vigilantes de seguridad del centro

La Policía Local ha detenido a un menor, de 17 años, por robar en el centro comercial Bahía de Santander cinco prendas de vestir por valor de casi 750 euros. Agentes de la Policía Local acudieron en la noche del jueves, a las 21.30 horas, aproximadamente, a requerimiento de vigilantes de seguridad del centro comercial porque donde un menor había sido pillado robando prendas de vestir.


Los vigilantes de seguridad le habían localizado en el barrio y requirieron la presencia de los agentes, que procedieron a la detención el menor al que incautaron cinco prendas de ropa. Al menor, de 17 años, se le instruyeron diligencias judiciales por un delito de hurto y los hechos se pusieron en conocimiento de la Fiscalía de Menores y de su madre, que se hizo cargo del implicado, según informa este viernes la Policía Local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario