Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de marzo de 2018

Madrid acogerá por primera vez la mayor cumbre mundial de la seguridad e investigación

Resultado de imagen de World Summit Detectives
La cumbre mundial sobre la investigación privada y seguridad se celebrará este año por primera vez en España. Madrid acogerá entre los próximos 14 y 17 de marzo la edición 2018 del World Summit Detectives, un evento que reunirá a los detectives privados, directores de seguridad y los profesionales de compliance de diversos países.

Los ministros de Interior y de Justicia, Juan Ignacio Zoido y Rafael Catalá, participarán en los actos de apertura y clausura del evento. Zoido estará presente el próximo 15 de marzo a las 9:00 horas, mientras que Catalá hablará el 16 de marzo a las 19:00 horas.

En el WSD participarán destacados miembros del Cuerpo Nacional de Policía y la Guadia Civil, de la judicatura y de diversos sectores más. Durante la cumbre se celebrarán una serie de ponencias con el objetivo de profundizar en el intercambio de conocimientos, además de promover la creación de protocolos de coordinación entre la Seguriad Pública y la Seguridad Privada, para hacer frente a nuevos retos y formas de delinciencia. Este evento se celebrará en el Gran Anfiteatro Ramón y Cajal, que se encuentra en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en la Ciudad Universitaria de la capital española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario